+506 6049-1874 | +506 8378-9504

Soporte

Caldera

Caldera

Como una de las ciudades portuarias más importantes de Costa Rica, Puerto Caldera es a menudo el punto de partida para los cruceros y naves industriales.

Este pequeño pueblo está cerca de muchos de los principales lugares de interés de Costa Rica y la mayoría de las ciudades visitadas, incluyendo San José, Jaco y Puntarenas.

Esta ciudad tropical está situada justo al lado del Golfo de Nicoya, por lo que es cercana a diversos puntos de interés como Los Sueños e Isla Tortuga.

Ya sea que los viajeros quieran aventurarse en la exuberante vida silvestre por la que Costa Rica es conocida o aventurarse a través de los paisajes urbanos, Puerto Caldera es el lugar perfecto.

Puerto Caldera es el destino perfecto para el viajero que ama permanecer fuera de la típica ruta de excursiones y lugares de interés fuera del mapa. Planee estar completamente inmerso en el estilo de vida del costarricense nativo durante el tiempo que pase aquí.

Puerto Caldera ofrece instalaciones y servicios para los viajeros, aunque hay tiendas de recuerdos y souvenirs para comprar joyas, artesanías en madera, café costarricense de altísima calidad y mucho más.

Atracciones

Si quiere una gran experiencia en Costa Rica, la ciudad de Puntarenas se encuentra a poca distancia en vehículo.

Esta larga península es el hogar de hermosas playas, una gran variedad de vida silvestre y calles llenas de restaurantes, bares y cafeterías. Mientras que en Puntarenas, usted será capaz de encontrar una gran variedad de tours y atracciones, incluyendo el canopy, la pesca deportiva, compras y mucho más.

Consejos útiles

Con un clima promedio de mas de 30 grados centígrados durante todo el año, Puerto Caldera es uno de los lugares más hermosos de Costa Rica. La temporada verde aquí es entre junio y octubre, mientras que la temporada seca se extiende de noviembre a mayo.

Debido a su ubicación, se puede llegar a Puerto Caldera con bastante facilidad. Toma alrededor de 1 hora desde San José, o 81 kilómetros, se puede conducir con gran facilidad a Puerto Caldera desde el aeropuerto.

Translate »