+506 6049-1874 | +506 8378-9504

Soporte

San José

San José

Fundada en 1737, San José es hoy una gran ciudad en expansión. La capital de Costa Rica y la ciudad más grande del país, San José es considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina.

Aquí, usted puede encontrar no sólo buenos alojamientos y hoteles, sino también muchos museos maravillosos, bares , restaurantes, centros comerciales, mercados coloridos y un gran ritmo de vida nocturna.

Centro Estratégico

Una ciudad bulliciosa situada dentro de un paraíso tropical, San José se encuentra en el centro del país, en el Valle Central y está rodeada de hermosos bosques nubosos vírgenes.

Sirviendo como centro de operaciones para el resto del país, San José es el lugar prefecto para utilizar como punto de salida para conocer todo Costa Rica. Con el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a sólo 20 minutos del centro de San José, hay un montón de empresas turísticas de autobuses radicadas aquí que corren todo Costa Rica.

El centro de San José es la parte más concurrida de la ciudad. Con un laberinto de calles y avenidas, aquí se pueden encontrar la mayoría de los museos de la ciudad, así como una serie de hoteles, parques y plazas.

Un gran número de compañías de turismo, restaurantes y hoteles también se pueden encontrar en San José, con la terminal de autobuses de la Coca Cola justo al norte de la Avenida Central.

El centro de la ciudad es bastante pequeño y al mismo tiempo es uno de los lugares más frecuentados de la ciudad, tenga presente que usted se encontrará con congestiones vehiculares acompañadas de mucho ruido. Pero no deje que esto lo detenga, ya que esta parte de la ciudad es el centro de San José. Las calles y avenidas aquí están por lo general llenas de peatones y de tráfico, así que la mejor manera de explorar esta zona es a pie.

 

Museos y Mercados

Visite el Museo de Arte Contemporáneo en el CENAC o vaya de tour al Museo de Jade en el Instituto Nacional de Seguros.

Si tiene niños, un gran lugar para visitar es el Zoológico Simón Bolívar en la Avenida 11 o el Museo de los Niños en Calle 4.

Para conocer de cerca y de manera más personal a los habitantes de esta ciudad, visite los mercados locales como el Mercado Central en la Avenida Central.

 

Aprenda rápido español!

Además de viajar, también hay una serie de escuelas de lenguaje en San José centro que le ayudaran a hablar español con fluidez. Son muy populares y ofrecen una buena relación calidad-precio, se puede asistir a clases intensivas durante un máximo de 5 horas al día y al mismo tiempo vivir con una familia que cuidara de su alimentación y alojamiento.

Esta es una excelente manera de aprender no sólo español, sino entender la cultura del Tico más íntimamente.

 

 

 

 

 

Translate »